En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 20 de abril de 2012

Pasito a pasito

Parecerá banal, pero coser una cremallera no es sencillo, aunque cuando aprendes, se abre un mundo de posibilidades delante de ti: Bolsitas, fundas,monederos......

Esta fue mi primera cremallera con una tela preciosa que compré a golpe de impulso en Creativa Zaragoza. Ahora dentro de mi bolso, las cosas van más ordenaditas y más a mano. ¡A la cama no te irás sin saber una cosa más! ¿Qué has aprendido hoy?

3 comentarios:

  1. será la próxima lección que me deis!!! chulísima la tela. besicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen, pero esto lo he hecho a máquina, así que la lección será intensa.

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto a lo de la leccion, he puesto alguna pero aun me cuestan.... un tutorial????? Jiji

    ResponderEliminar

Sonidos