En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 12 de abril de 2012

Laralararita limpio mi casita



      Esta es una entrada muy especial. Se trata de mi primera incursión en el mundo del patchwork, en el que me he adentrado gracias a mis maestras y compañeras pianistas.



      Mi primer trabajo ha sido una chichonera para que Mario no se dé cabezazos contra la pared cuando está en el cambiador.




      Casitas con flores, con pajaritos, con gatera... Cada una con el nº de la calle, con sus ventanitas y su puerta.

      Ha sido una primera experiencia muy gratificante. Me ha gustado mucho esto de darle a la aguja y sobre todo me ha encantado el mimo con el que mis profes me han tratado.
 ¡No será mi última entrada patchwera!
                     ¡Gracias chicas!

8 comentarios:

  1. ¡¡Ala! te han quedado ¡¡¡¡¡ESPECTACULARES!!!!!!!!!!!. Nuestra tecla en la mayor es fantástica y tu empeño sonrisa y cariño han hecho el resto. Mario, eres un suertudo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sonia... te ha quedado genial!
    Para ser tu primer trabajo en patchwork te lo has buscado con muchos detallitos. Felicidades, me ha gustado mucho , ahora disfrutarás más cuando le cambies el pañal a Mario.

    ResponderEliminar
  3. Chulas chulas, a ver cuánto duran los lazos hechos jajajaj. Eres una artista. Bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!! Te ha quedado precioso, y nadie diria que eres novata. Yo lo veo súper complicado, pero has tenido unas buenas maestras.
    Besos y a disfrutar del peque

    ResponderEliminar
  5. Geniales y el detalle del gatito en el tejado...... una monada. Las profes de primera pero creo que la alumna tambien tiene unas manitas........

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Ha sido un trabajo que he realizado con mucho gusto. Me parece que el gusanillo del patch ya me ha picado...

    ResponderEliminar
  7. Harias una para mi? Llevo vuscando desd q las vi en vertbaudet.y las retiraron.cuanto me cobrarias.las quierooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!!, nos encanta que te guste. ¿Nos puedes facilitar una dirección de correo para concretar cosas?. La nuestra es la que aparece en el lateral derecho del blog. Mil gracias!!!!

      Eliminar

Sonidos