En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

martes, 17 de abril de 2012

La constancia tiene premio

¡Cómo me gustan las pinturas!, esos rotuladores tan chulos, con un olor característico cuando les quitas el tape.

Como tengo un montón, necesitaba un estuche acorde con los lápices, gomas, reglas y "tajadores" que empleo.



Y regando regando, porque si insisto puedo llegar a ser muy muy pesadica, se obró el milagro y todas mis pinturitas ya conviven en un orden muy armonioso gracias a mi Pilina que es lo más solícito del mundo.
¿A que la constancia e insitencia en busca de un objetivo siempre obtiene premio? . Espero que mi cosecha os guste tanto como a mi.

8 comentarios:

  1. El que la persigue la consigue.........
    eso te ha pasado a tí.
    Muy bonito tu estuche para guardar las pinturas.
    Y felicitar a Pilina por el trabajo hecho.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Pilina es lo más, no se le pone nada por delante. Ahora la mesa de trabajo está "hipermegaordenada"...¿o me harían falta unas funditas para tijeras?....ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  3. Quiero un estuche de tres cremalleras, Quiero un estuche de tres cremalleras,Quiero un estuche de tres cremalleras,Quiero un estuche de tres cremalleras,Quiero un estuche de tres cremalleras,....
    sí, efectivamente, el que la sigue la consigue!!jeje

    ResponderEliminar
  4. Y no os podéis imaginar lo cansina que es, pero lo peor de todo es que tiene una digna heredera jajaja

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes hermanita que todo se andará. Elige la telita y espera un poquillo

    ResponderEliminar
  6. no, si yo estaba imitando a Sonia. Esto es como lo de : "quiero cocacola, quiero cocacola, quiero cocacola..." jejeje

    ResponderEliminar
  7. La verdad que te ha quedado muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Pues si la constancia hace maestros, un beso

    ResponderEliminar

Sonidos