En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

domingo, 8 de abril de 2012

Barbapapás


Cuando era pequeña me pasaba horas y horas en la biblioteca leyendo los cuentos de los Barbapapás. Me fascinaban las historias de Barbabello, Barbabrillo, Barbalib y compañía. De esa época guardo como oro en paño dos cuentos que mis padres me regalaron. 
Comparto con mi amiga Laura esta afición y ahora que Nicolás está a punto de venir al mundo,  he querido que esté acompañado de nuestro amigo de la infancia al que seguro aprenderá a apreciar como lo hicimos su madre y yo.

3 comentarios:

  1. Muy bonito, seguro que a Laura le ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, estos bebés van a lucir los chupetes con mucho glamour.

    ResponderEliminar
  3. Vaya que si me ha gustado!!! Seguro que a Nico le fascina... Ya os mandaré la foto con él puesto. Muchas graciassssss por el regalo!!!

    ResponderEliminar

Sonidos