En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

martes, 10 de abril de 2012

¿Alguien ha visto mis gafas?




Desde que nuestra tecla en la mayor nos ideó este accesorio tan chuli y especial, ponerse a leer, coser, pintar o ver la tele, ha perdido un poco de emoción. ¿Por qué?...




...porqué ya se dónde las tengo y no veais que glamour desprenden, mis hijos lo han agradecido pues siempre los ponía a buscar en lo mejor del capítulo de Pokemon o en mitad de una súper partida de parchis.


Ya veis, unas cintitas a juego con nuestras personalidades, un poco de imaginación y unas ganas tremendas de hacer muy nuestro nuestras cosas cotidianas. Así que ya no hace falta que alguien me ayude con las gafas. ¿Qué os parece?

5 comentarios:

  1. Si, pero ahora el chiste esta en acordarte y dejarlas ahi!!!!!!! Muy chuli el enannito y las cintas muy monas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Conchi, si necesitas una para tus gafas tipo "rompetechos", ponte en contacto e indicamos precio, ¡je je je je je je!

    ResponderEliminar
  3. Son mu graciosas, ademas de colores, vistosos para encontrarlas facilmente y animados para tener un subidon de energía.... Que pena no llevar gafas!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas, Anita, aunque no lleves gafas, las de sol también cuentan y Salas, es un honor que una bloguera como tú, nos visite.

    ResponderEliminar

Sonidos