En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 26 de marzo de 2012

Un poco de orden, ¡por favor!

Una de las cosas que me une a mis peques es la emoción que produce el papel en blanco y la idea de llenarlo de colores, de personajes fantásticos, peleonas princesas u horribles monstruos.

En este caso, mis papeles necesitaban un sitio dónde dormir ordenados y que en la estantería no diera la impresión de que los personajes que idean mis hijos hubiésen cobrado vida, dejándolo todo patas arriba.

Y así fue como un archivador, a priori un poco sosete, se presentó ante mi brocha llena de dos colores que me apasionan: el rosa orquidea y el marrón café, y quedó la mar de coqueto adornado con una cinta adhesiva de tela vichy que estaba loca por estrenar.
Y por fin, estantería ordenada, papeles a raya y nuevo proyecto en la cabeza.

4 comentarios:

  1. Me teneís alucinada, hay que ver como la cosa más simple la transformaís en algo sinceramente precioso. Ya no es lo que cuesta hacer las cosas, es que yo no tengo imaginación para crearlo.
    De verdad que me parece precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísimo! me ha encantado. Mira a ver qué se te ocurre para mis papeles, cartulinas, láminas de foam...

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas!, bueno el buzón es precioso, ¡cómo me gusta el verde aguamarina!. Gracias a todos los que hacéis comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Pero si es genial!!! Me encantan los colores la cinta y lo que mas me vuelve loca es ese corazon...... Ya me gustaria ser moustro o princesa para descansar ahi.... felicidades y animo que lo estais haciendo de maravilla

    ResponderEliminar

Sonidos