En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 30 de marzo de 2012

Oh la,la!

Por fin vacaciones. Con ellas, llegarán los momentos de cafés, risas, conversaciones y cotilleos de las chicas del piano, que aprovechamos para estar mucho tiempo juntas.
Así que metemos en la maleta los proyectos que queremos poner en común, los que necesitamos ayuda, los que queremos rematar.....
Y en mi costurero, uno que me hace mucha ilusión, porque guarda las ilusiones de mucha gente.
Supongo que no es difícil adivinar de que se trata.
De momento, materiales a raudales y ganas de que mis chicas me echen una mano ¡o dos!
Prometo enseñar resultado.

2 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen esas telas, botones, piquillos... Espero el final y ver los resultados. Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Allá que me voy para empezar a trabajar en los nuevos proyectos.

    ResponderEliminar

Sonidos