En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



sábado, 17 de marzo de 2012

With love from me to you

Como dice la canción de los Beatles "si hay algo que quieres y hay algo que
yo pueda hacer, llámame y te lo enviaré con amor de mí para ti..."
Y eso es exactamente lo que hice, una de mis compañeras de blog necesitaba botones para sus creaciones de patchwork y se los hice con todo el amor del mundo.
Una unión maravillosa, fimo y patchwork. ¿Veremos el resultado?

4 comentarios:

  1. Se cierra el círculo, es genial ser tan creativas y es genial poder compartirlo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en breve publicaré el resultado jeje

    ResponderEliminar
  3. Eso eso resultado, la unión tiene muy buena pinta.... Suerte en este viaje en el que os habeis embarcado, espero poder oir y disfrutar todas vuestras melodias.

    ResponderEliminar
  4. Venga, venga, a darle a la aguja, que quiero ver el resultado, sin duda tiene buena pinta, y no tengo ni idea de cuál es su final.

    ResponderEliminar

Sonidos